¿Va a ver seccion en Español?

Jhonnyf

Member
This new system it's very interesting... i think that should be have a Spanish Seccion.

I'm very Happy for this new System, very clean and simple
 
Guys, please, you have another 3,987 threads availabe in which you can post in english. Please try to not invade our spanish thread. If you want to understand what we are talking about, just use Google Translator.
I wasn't invading, just explaining my point.

Also I'm surprised this is even allowed here, since a moderator can not quickly check if the forum rules are abided here. But I'll leave now ;)
 
OsKaR, ¿cuál fue la necesidad de haber adquirido un dominio cuando ya sabías de la existencia de xenhispano.com?, ¿sacarás algún provecho con ello?, ¿tienes ganas de alimentar algún ego o tratar de satisfacer una necesidad?.

No te tengo que dar explicaciones de por que registro un dominio u otro, por lo demás, solo una puntualización, en un futuro yo que tu mediría mejor las palabras para dirigirte a la gente, ¿crees que yo trabajaría a gusto contigo?, pues eso.

Yo me limitare a lo que sé, ayudar y compartir todos mis años como webmaster y entretenerme con XenForo, ¿que hay otros sitios?, pues mucho mejor para todos, así hay mas variedad y mas publicidad para XenForo, lo malo de todo esto, es que al final, nos cierran el hilo.

OsKaR, no sé quien eres ni te conozco, pero no te sientas aludido. Te invito a poner en práctica el lema de "la unión hace la fuerza".

Todo quien quiera ayudar, ya sabe donde voy a estar, tanto aquí como en HispaXen, sin competiciones ni rollos raros, solo trabajar y divertirse.
 
No te tengo que dar explicaciones de por que registro un dominio u otro, por lo demás, solo una puntualización, en un futuro yo que tu mediría mejor las palabras para dirigirte a la gente, ¿crees que yo trabajaría a gusto contigo?, pues eso.

Yo me limitare a lo que sé, ayudar y compartir todos mis años como webmaster y entretenerme con XenForo, ¿que hay otros sitios?, pues mucho mejor para todos, así hay mas variedad y mas publicidad para XenForo, lo malo de todo esto, es que al final, nos cierran el hilo.

Aunque tengas 10, 20, 30 años de webmaster, apuesto mi cabeza a que jamás has administrado un sitio de soporte al menos un año :).

Reitero que lo que dije, lo dije como un usuario que ve la realidad del asunto desde la otra gradería del estadio, por usar una metáfora. Mi interés es tener XenForo en español, sea cual sea el sitio en donde se difunda el soporte que se vaya a dar, y la traducción que eventualmente se vaya a hacer.

Y estoy a gusto con mi forma de expresarme, eso es lo que importa.
 
He reflexionado un poco y lamento mi actitud OsKaR, te pido una disculpa. No te conozco y no hay derecho a expresarse de esa forma.

Espero algún día podamos trabajar en conjunto por lograr que exista XenForo en español :).

Saludos cordiales.
 
Sigo apoyando xenForo en español, vamos que a mi no me importa el soporte, solo quiero empezar a traducir para tener los foros en español. En vBHispano hemos estado soportando y traduciendo vBulletin sin apoyo de ellos, espero algo mejor de xenForo y veremos... ya estamos en http://xenhispano.com !
 
Interesante lo que uno lee por estos lares,

y eso que haya o no soporte en español oficial, pues mientras que los dueños del circo no digan "No, nunca habrá", se puede seguir creando una buena comunidad en español sin la necesitad de la etiqueta "Soporte Oficial". (o si les gusta, seguir esperando otros 7 años más)

En fin, la triste realidad es que cada quien va a querer jalar agua para su molino (hola vbsoporte con su planes de dominación vbulletinezcas) y al final el unico que decide es el usuario que le guste una u otra comunidad de las N que se van a crear por XENFORO (Y google si se hace un buen trabajo SEO).

Yo por mi parte hace tiempo deje de hacer Tutoriales de Programacion y demás porque lamentablemente me los copian, les cambian un "punto y coma" y lo presentan como propios (los autoproclamados CODERs), típica actitud latina lamentablemente (creo que lo hize un par de veces tambien con material ingles).

Saludos
 
Bueno, solo diré que si no puedo colaborar por una cuestión de tiempo, no tendría problemas, no sé, pagando 10$ por una traducción del sistema de Xen. Sobre el soporte, pues que me den el soporte de su trabajo, es decir, la traducción. Para soporte del sistema en si, ya me lo darán acá.
 
Bueno, solo diré que si no puedo colaborar por una cuestión de tiempo, no tendría problemas, no sé, pagando 10$ por una traducción del sistema de Xen. Sobre el soporte, pues que me den el soporte de su trabajo, es decir, la traducción. Para soporte del sistema en si, ya me lo darán acá.

En XFHispano.com no tenemos planeado vender ningún tipo de traducción, y daremos soporte sobre la misma traducción cuando sea necesario, gratuitamente. :)
 
Top Bottom