Spanish XenForo websites without XenForo :(

Oh sorry, I didn't take that time into account. Great, if I can help in anything, just tell me, I'm spanish.

I tried to create a language but I get an error.
 
Hello Puntocom,

Both, Elmer and me are working together hard as fast as we can to get xenhispano.com online up and working fully without bugs and fully translated.

We'll post more information at http://xenhispano.com/ blog homepage if you are looking for further replies.
 
Punto.com te respondo en castellano ya que el ingles no es mi punto fuerte (al hablar me refiero), como bien sabes la gente ira a donde mas y mejor información tenga sobre este script, ni mas, ni menos y mirando por todos estos usuarios, yo deniego instalar una Beta en mis servidores, ya habrá tiempo de instalar, ahora es mejor trabajar. ;)

Suerte con xfhispano.

PD. ¿Has probado a importar tu traducción al xf?. ;)
 
Haciendo una instalación es la única forma en la que todos podemos colaborar e ir viendo como queda, a pesar de ser Beta, yo tengo bastante confianza en este producto como para instalarlo en comunidades.

Ya solucioné el problema y lo indiqué en el tema correspondiente, un saludo!
 
Haciendo una instalación es la única forma en la que todos podemos colaborar e ir viendo como queda, a pesar de ser Beta, yo tengo bastante confianza en este producto como para instalarlo en comunidades.

Ya solucioné el problema y lo indiqué en el tema correspondiente, un saludo!

Me alegro Puntocom, sin duda ese es el camino a seguir, felicidades por el trabajo realizado. ;)

PD. Si tengo tiempo me paso por xfhispano. ;)
 
Top Bottom