Traducción de XenForo a Español Neutro Tu [Deleted]

lms

lms submitted a new resource:

Traducción de XenForo a Español Neutro Tu - Traducción de XenForo a Español Neutro Tu/Translation to spanish Tu (neutral) of XenForo

Ya está terminada la traducción de xenForo. Gracias desde aquí a descaro y ElJulio48 por su colaboración y a PoLiZe por su traducción al español LAtino y ARgentino. También a DRG.
Si encuentran algún error tipográfico o falta de ortografía, les ruego lo comuniquen para proceder a cambiarlo lo antes posible.
Esta traducción cambia algunos conceptos...

Read more about this resource...

Gracias por esta traducción, @lms (y)

Es la primera vez que hago una donación/pago para acceder a un recurso en XenForo y no sé cómo funciona, porque me sigue apareciendo el botón para hacer la donación/pago y no un botón para efectuar la descarga.

Gracias nuevamente. :)

Una vez hecha, regresarás al foro. Vuelve al recurso y podrás descargarlo.
Once done, you will return to the forum. Return to the ressource and you can download it.

20.webp 21.webp 22.webp 23.webp

Salud2

Last edited:
Hmmm... then I did something wrong.

I looked up for this thread:

Traducción de XenForo a Español Neutro Tu 1.2.4

Then clicked on the "Buy Now for 5.00 EUR" button in orange.

Then I was redirected to this other thread at xenfacil.com:

Traducción de XenForo a Español Neutro Tu 1.2.4

There was (and still is) a "Descarga no disponible" button in grey.

Then there is a "Clic para donar PayPal" button just above the text "Si te gusta este trabajo, una donación ayuda a contribuir a su mantenimiento, algo que se agradece de antemano y puede ayudar a liberar nuevos trabajos."

And now what is the next step? Again, the status of the button at xenfacil.com is still "Descarga no disponible" and at xenforo.com is "Buy Now for 5.00 EUR".

Thank you.

Una pregunta. Si pago los 5 euros, cuando salga XenForo 1.4 me tocará de nuevo pagar 5 euros?

No. Only im X.x.x changes. No . Sólo en los cambios X.x.x

Salud2
Trato de pagar pero dice que no está disponible.

edit: Al parecer se debe a que no estaba validado como cliente. Ya estoy de nuevo intentando. Gracias.

Last edited:
I have deleted the previous post.
As per the site rules, all posts must be in English.

well... spanish translations and more post in spanish...

first... why you didn't warning all users of previous free translations?

second... why I can't just buy your new translation on xenforo and I'm being redirected to xenfacil?

second... why I can't just buy your new translation on xenforo and I'm being redirected to xenfacil?
XenForo not process payments on this or any other product or resource, is choice of the author how to publish, advertise or sell their resources...

first... why you didn't warning all users of previous free translations?
For me it is quite simple, each author can do whatever he wants with his resources, especially considering that most people who use it to remove the author credits.

ok.

If its a good resource, good translation, works ok, etc... It doesn't matter :) (its only 5 euros). Just surprised me the change, no more.

lms updated Traducción de XenForo a Español Neutro Tu with a new update entry:

Actualización a / Updated to XenForo 1.3.3

Eliminado del archivo principal la frase de términos y reglas. Estos se han puesto en un segundo archivo para su mejor instalación sin afectar a las tuyas si habías creado unas.

Salud2

Deleted of main xml file the phrase terms and rules. This are into a second xml file
These have been put on the back file for better installation without affecting your own if you had created one.

Salud2

Read the rest of this update entry...

Top Bottom