Resource icon

Unmaintained Instalador de complementos - AddOn Installer (Chris Deeming) 1.0.0

No permission to download
Chris Deeming said:
Este lanzamiento puede actualizarse usando el Instalador de complementos de Chris Deeming
autoinstall.png
Considera donar si encuentras útil este complemento.
btn_donateCC_LG.gif
Estoy en una misión. Felizmente, no es un imposible :)

Mi misión es simplificar el proceso de instalación y actualización de los complementos. Será útil para la gente con poca experiencia, aquellos confusos con el proceso e incluso para aquellos usuarios avanzados que se vuelven algo vagos (como yo :)).

En pocas palabras, este complemento agrega dos enlaces en la pantalla Inicio del Panel de control de administración (PCA):

Instalador de complementos
Actualizador de complementos

Las funciones existentes de instalar y actualizar no se tocan. Lo especial sobre las nuevas opciones es que aceptan archivos .zip en vez de archivos XML.

Esto significa, que para instalar un complemento:
  • Hacer clic en Instalador de complementos
  • Hacer clic en navegar
  • Buscar el archivo zip
  • Hacer clic en Instalar
El complemento sube automáticamente el archivo zip, extrae su contenido (en un directorio operador del complemento), lo copia en su lugar correcto sobre la raíz de la instalación de XenForo y ejecuta el archivo XML automaticamente.
En pocas palabras, sin errores, sin archivos XML y sin FTP.
¿Suena demasiado bien para ser verdad, no? Bien, existen algunas condiciones. el instalador solo trabajará con algunos complementos que se han adherido a una estructura de directorios específica:
Complemento.zip
| Complemento.xml​
| upload​
| js​
| Complemento​
| library​
| Complemento​
| styles​
| Complemento​
He contactado con los desarrolladores cuyas cuentas tienen los complementos más descargados en XenForo. O bien modifican ligeramente sus complementos o se adhieren a la presente norma :)
Todos mis complementos cumplen este estandar y funcionan también con este instalador. Así que no dudar en probarlo.
Estoy pidiendo a los desarrolladores que adhieran sus complementos con este instalador, muestren este logo en algún lugar de las descripciones de los complementos:
autoinstall.png
Por lo tanto, ¡mantenerse ojo avizor! Y no dudar en preguntar a los desarrolladores por qué no se puede instalar el complemento con el instalador. No es más que un pequeño cambio y fundamentalmente creo que debe haber una estructura de directorios estándar para todos los complementos sin excepción. No es para que funcione el instalador, simplemente para hacer más fácil la vida a todos.

Espero que lo desees y que lo encuentres fácil de usar.

INSTALACIÓN (Primera vez)
  1. Descargar el archivo zip y extraer sus contenidos al disco duro.
  2. Subir el contenido del directorio "upload" al directorio raíz de la instalación XenForo a través de FTP.
  3. Instalar el complemento usando el archivo XML provisto.
ACTUALIZACIONES FUTURAS
  1. Descargar el archivo zip
  2. Ir a PCA -> Inicio -> Actualizador de complementos > Seleccionar Instalador de complementos de la lista desplegable.
  3. Instalar tras navegar al archivo zip y hacer clic en Actualizar.
5.webp
6.webp
7.webp

Chris Deeming said:
¡NECESITO AYUDA PARA INSTALAR COMPLEMENTOS!
Mándame una charla: http://xenforo.com/community/conversations/add?to=Chris Deeming
Si puedes concederme acceso FTP y una cuenta de administrador YO le instalaré este complemento (sujeto a disponibilidad, hasta fin de existencias, etc :p)
Tengo planificadas más características para este complemento que compartiré conforme las vaya desarrollando :)

Autor: Chris Deeming
ChrisDeeming.png

En Xenforo: http://xenforo.com/community/resources/add-on-installer.960/
En adjuntos: Frases para traducir el complemento y archivo xml para instalar en español directamente.
Attach: Phrases for translation and xml file for spanish install Add-On.


Salud2
Author
lms
Downloads
19
Views
803
First release
Last update

Ratings

0.00 star(s) 0 ratings

More resources from lms

Latest updates

  1. Actualizado a esta nueva maravillosa versión

    Introducción El Instalador y Actualizador de complementos es una herramienta de valor...
  2. Added missing phrase

    Chris Deeming forgot a phrase in addon_upgrade_auto_selector template. The text "Choose an...
Top Bottom